Tonka recordó que sintió terror por culpa de un hombre

La animadora del ‘Bienvenidos’ contó que el año 2012 un hombre llegó al canal a amenazarla…Tonka reveló el terror que sintió por culpa de un sujeto…

Hace rato que se vienen conociendo los episodios de acoso y amenazas a los que se han debido enfrentar diversos rostros de la televisión. Y fue precisamente comentando la revelación realizada por Ingrid Cruz a Revista Caras, que Tonka Tomicic quiso compartir su experiencia.

A propósito de lo que le pasa a la actriz, que desde hace un año ha tenido que soportar las amenazas de muerte de un desconocido, la conductora del ‘Bienvenidos’ señaló que ella también vivió una situación similar. Según detalló en el programa, el año 2012 un sujeto llegó hasta Canal 13 para amenazarla a ella Polo Ramírez y Andrés Caniulef.

De acuerdo a Las Últimas Noticias, diario que abordó la noticia, se trataba de un ciudadano africano de la República Democrática del Congo. “Fue un hecho puntual, y para muchos menor, paro inmediatamente se activó el protocolo de Carabineros y la Fiscalía”, comentó la animadora, que afirmó que la llamaban periódicamente para ver si todo estaba bien.

Video Destacado