Pamela Díaz confiesa antiguo coqueteó con Martín Cárcamo

La ‘Fiera’ comentó que hace algunos años le lanzó un piropo al conductor de Vértigo, pero que no habría sido bien recibido por él…

Nuevamente Vértigo captó el interés de la audiencia. Y esto no fue sólo por la polémica generada entre Cecilia Pérez y Yerko Puchento. Pamela Díaz fue otra de la que encendió el último capítulo del estelar de Canal 13.

Como todos los invitados, la morena tuvo que enfrentarse a la pregunta del pueblo, que cuestionó que su segundo matrimonio fue bajo perfil en comparación al que tuvo con Manuel Neira. “¿Se nos acuicó la Fiera?” Ante lo cual el rostro de Chilevisión explicó que esto tiene que ver con que su marido no es del mundo de la televisión…

Luego le preguntaron sobre a quienes invitaría a su fiesta, ya que aún no ha celebrado su matrimonio en grande. Y fue en ese contexto, cuando, tras descartar algunos nombres, como la doctora Cordero, sacó a relucir un antiguo coqueteo con Martín Cáracamo.

Cuando Diana Bolocco le preguntó si invitaría al animador, ella dijo que en verdad no han compartido mucho, por lo cual no lo haría. Además, “yo una vez dije que lo ecnontraba guapo, y él se molestó”, dijo para sorpresa de todos.

Ante lo cual el también conductor del ‘Bienvenidos’ tuvo que salir a dar explicaciones, asegurando que en esa oportunidad él le envió un mensaje. Descartando que se haya molestado. “Te mandé a decir que tú estabas muy guapa, muy estupenda, y que agradecía ese comentario”. Sin embargo, según confesó, Díaz, nunca le llegó la información. Y por lo mismo, a modo de broma, le preguntó si le había mandado el recado con Pancha Merino.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Pamela Díaz se luce con fotos de sus vacaciones en Instagram: Míralas acá

¡Así con “La Fiera”! Pamela Díaz desclasifica particular historia de su primer beso

Desclasifican antiguo affaire de Pamela Díaz con importante actor nacional