La razón de que los fans Chris Cornell estén aún más destrozados por su muerte

Es un día negro para los amantes del rock y el grunge

El representante de Cornell, Brian Bumbery, dijo a la prensa que el cantante de Soundgarden y Audioslave, Chris Cornell, había muerto la noche del 17 de mayo a la edad de 52 años. Bumbery describió la muerte de Cornell como “repentina e inesperada” y dijo que la familia del cantante “estaba con un médico forense para determinar la causa de la muerte”.

Ahora The Mirror informa que Cornell fue encontrado muerto en un cuarto de baño del hotel donde se hospedó después de su último concierto. Un representante de la Policía de Detroit dijo al periódico: “Estamos investigando esto como un suicidio. Esa es la línea que estamos siguiendo”.

“A las 12 am, el 911 recibió una llamada desde el MGM Grand Casino Hotel. Al parecer un amigo de la familia fue a ver cómo estaba Cornell por petición de su esposa. Fue al hotel y lo descubrió inconsciente en el piso del baño (…) fue declarado muerto en el lugar”, reveló un vocero de la policía para la revista Variety.

Por el momento, se está a la espera de los resultados de los exámenes toxicológicos que podrían determinar si Cornell utilizó sustancias ilícitas previo a su muerte. Se sabe que bebía y se drogada en exceso hasta el 2003, fecha en que se rehabilitó, pero no se descarta una recaída.

Video Destacado