Inesperada eliminación se toma último capítulo de “MasterChef” en Canal 13

Hasta siempre!!!

El capítulo de este miércoles de “MasterChef” marcó el inicio de la etapa decisiva del programa, luego de que clasificaran los diez finalistas. En la prueba de salvación, los participantes tuvieron que juntarse en equipos, con una gran sorpresa: quienes los evaluaron fueron reconocidos ex participantes del mejor programa de cocina.

Los aspirantes debían cocinar 16 entradas y 16 platos de fondo para sorprender a sus degustadores. El mejor equipo, que se aseguró un puesto entre los diez finalistas, fue el conformado por Caio, Pola, Jorge y Yerko.

En la prueba de eliminación, la consigna era realizar cualquier plato bajo la técnica de la fritura. Los mejores evaluados fueron elaborados por Vale, Faryd y Yuhui. Así, Rosa y Alain pasaron directo al duelo final, en que debían preparar cualquier plato en 20 minutos. La ganadora del duelo fue Rosita, dejando fuera de competencia al capitán del Calypso, Alain.

Entre las 23:36 y las 01:35 horas, “MasterChef” promedió 9,0 puntos, con varios peak de 11 unidades. En ese horario, TVN tuvo 3,6, Mega 16,0 y CHV 6,6 unidades. Además, el programa estuvo entre los temas más comentados de Twitter, a nivel nacional y mundial, con el hashtag #FamiliaMasterChef.

https://twitter.com/canal13/status/865076518061584384

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

¡Desde Turquía con amor! Gala Caldirola sorprende al “Huaso” Isla con especial regaloneo

¡Cristián de la Fuente no da más de felicidad! Suma destacado logro en la FACh

Yuhui pasa por un tremendo presente en lo laboral