¡ÉXITO TOTAL! Maluma confirma su tercer concierto en el Movistar Arena para este 2017

No pierdas la oportunidad de ver su show en vivo.

Si viste a Maluma este verano en el Festival de Viña por la televisión, cantaste desde tu pieza o el living de tu casa temas como “Sin contrato” y “4 Babys”, y te arrepentiste de no haber comprado una entrada, ahora es el momento para que te puedas reivindicar. Pues el destacado cantante colombiano acaba de fichar una tercera fecha de recital en nuestro país para el próximo 30 de agosto en el Movistar Arena.

La información fue confirmada por la productora T4f+Bizarro hace algunas horas, detallando que el primer show que agendó para el 01 de septiembre tuvo tanta demanda en la venta de entradas, que se decidió fijar otra fecha para el 31 de agosto, y adivinen ¡Volvió a pasar lo mismo!

Por esta razón los organizadores decidieron sumar este tercer concierto para el 30 de agosto donde se espera un lleno total en el recinto ubicado dentro del Parque O’Higgins. Cabe destacar que la venta de entradas para esta nueva fecha comenzará este 19 de mayo a partir de las 11 horas a través del sistema Puntoticket.

https://www.instagram.com/p/BUN88nFBDye/

Video Destacado