Daniel Valenzuela debuta en el stand comedy riéndose de su quiebre matrimonial con Paloma Aliaga

Notable.

No hay duda alguna que el animador y locutor radial, Daniel Valenzuela, está en su mejor momento, a su arribo al matinal de TVN se suma una consolidada relación amorosa con la actriz argentina Yamila Reyna y la reconciliación con su ex esposa, Paloma Aliaga y su hermano Cristóbal Valenzuela, tras el bullado caso de infidelidad, que trajo consigo el fin de su matrimonio. Todo esto el comunicador lo metió en una juguera y se lució riéndose de su triste pasado en su debut en el stand comedy.

Valenzuela se presentó ante un sin número de personas en el reconocido local santiaguino Manhattan, donde emitió frases como “estoy chato de que me molesten con mi vida personal pasada. Chato del Gobierno, chato de la tele. Esto es sanador, pasó la vieja ¿Cachai?”, para luego deleitar a los presentes cantando el tema “Paloma infiel” de Paloma San Basilio.

Mientras que una enamorada Yamila Reyna compartió en Instagram un mensaje de apoyo a Daniel en el día de su debut en los monólogos. “Hoy se viene una nueva aventura para vos amor mío, a disfrutarla a gozarla y a llenar de risas este hermosos pais q tanta falta le hace, te deseo toda la mer del planeta y sé que lo harás cómo haces todo en la vida,increíble! Vamos con todo coquito!”, sentenció.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

¡Hermosa! Hija de Daniel Valenzuela sigue encantando en el mundo de la actuación

Daniel Valenzuela responde a ola de memes de infidelidad en “Perdona Nuestros Pecados”

Hermano de Daniel Valenzuela enfrenta nueva demanda en la justicia