Actriz de “Pobre Gallo” sorprende en la web mostrando sus seis meses de embarazo

Felicidades.

El año pasado Valentina Carvajal robó miradas en la teleserie “Pobre Gallo” de Mega con su papel de “Dominga Ortúzar”, la santiaguina que a toda costa quería quedarse con el corazón de “Borja Pérez de Castro” (Augusto Schuster), pero que finalmente no lo pudo conseguir pues el joven galán estaba flechado de “Andrea González” (Claudia Di Girólamo). Desde aquel entonces no supimos más de esta destacada actriz, hasta ahora.}

Así es, porque ella misma se encargó de dilucidar a través de las redes sociales el motivo de su ausencia este 2017 en las teleseries por medio de un tierno mensaje en su cuenta Instagram, donde señaló, “para los que me han preguntado por mi desaparición, les confieso que esta es la hermosa razón; 6 meses cuidando a este retoño en mi guatita ✨”, donde en uno de los comentarios quedó al descubierto que espera a un hombre al que le pondrá el nombre de Teo.

Recibiendo un sin número de comentarios de sus seguidores, tales como, “Qué linda pancita, disfrútala mucho, éste período es demasiado lindo, puro AMOR”; “Valita que heavy como crece teo! Un beso enorme estás preciosa!”; “Vaalee!! Que linda sorpresa! Felicidades a los papis, cariños ” y “Mi nena hermosa, que linda noticia, que hermosa te ves. Te mando un abrazo y disfruta esta etapa de anidar de generar lazos y conocerse para su pronto encuentro. Mil felicidades”.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

¡¡Se fue con todo!! Nicolás Yunge no tuvo filtro para criticar a su madre a través de las redes sociales

¡¡Por fin!! Mayte Rodríguez enfrentó los rumores sobre un supuesto embarazo de Alexis Sánchez

[FOTO] ¡¡El mismo lo reconoció!! Ésta es la mujer que le robó el corazón a Maluma