Joven baja 26 kilos y luce irreconocible ¡Esto hizo!

¡Se pasó!

Un cambio increíble en su apariencia es el que mostró Katherine Masteman, una mujer oriunda de Reino Unido, fanática de la comida chatarra, principalmente de las hamburguesas, el tocino, las papas fritas y los McMuffins.

Debido a su mala alimentación, subió muchos kilos por lo que decidió dar un cambio radical: dejó atrás la comida chatarra y comenzó a consumir ensaladas, además de empezar con rutinas de ejercicios.

Según señaló Katherine al Mirror, “pesaba 83 kilos y ahora estoy en 57 y todo ha sido gracias al cambio de dieta que tuve. Ya no tomo más bebidas energéticas con mucha azúcar, sino que sólo tomo agua y ya no bebo mucho alcohol”.

 

1

2

Fotos: Facebook

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Chriss Mc Millan se defiende de las críticas por su peso con esta imagen

Chriss Mc Millan se defiende de las críticas por su peso con esta imagen

la endometriosis es la implantación, desarrollo y crecimiento de tejido menstrual fuera del útero. Por lo general, adopta la forma de tumores o quistes benignos que provocan la inflamación y distorsión anatómica del propio útero y también de ovarios, trompas, vejiga, uréteres y otros órganos ubicados en la cavidad pélvica. Si bien no es mortal, para muchas mujeres sus síntomas la transforman en una afección altamente invalidante.

¿No has podido quedar embarazada? Puedes padecer estar enfermedad

El consejo de Cote López a las mujeres que sacó aplausos en la web

El consejo de Cote López a las mujeres que sacó aplausos en la web