El juguete de moda que puede ser muy dañino para tu hijo

¡A tener mucho ojo!

Se acerca el Día del Niño y un particular juguete ya se encumbra como el preferido de los menores, pero que puede llegar a ser muy peligroso. Hablamos del Fidget Spinner, un dispositivo que gira  y que fue inventado para ayudar a niños con hiperactividad y autismo.

No obstante, ha provocado polémica en Estados Unidos luego de que una niña de 10 años, identificada como Kelly Rose, casi perdiera la vida tras ingerir una pieza del juguete, siendo operada de urgencia por asfixia.

A raíz de la situación, fue la madre de la pequeña la que compartió su situación en Facebook, haciendo un llamado a los padres a que tengan cuidado con el juguete, ya que sus piezas pequeñas se salen con facilidad.

Pero eso no es lo único por lo que causa polémica, en Estados Unidos y Reino Unido se ha hecho popular en las salas de clases por interrumpir a los profesores. “De ser algo utilizado para que los niños dejen de estar inquietos, se ha convertido en un juguete de patio”, indicó la profesora Danielle Timmons a la BBC.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

La moda veraniega que causó estragos en la salud de un niño de 7 años

Instituto de Salud Pública recomienda no dar esto a los bebés por el bien de su salud

¿Tu hijo tiene pesadillas constantes? Esta es la técnica para ayudarlo