Pancha Merino y Quenita Larraín protagonizan tenso encuentro

Ni se miraron en la grabación del spot que busca promocionar Planeta Juguete, evento que se realizará entre el 6 de julio y el 6 de agosto en Mall Plaza Vespucio.

Ya han pasado cinco años desde el encontrón que protagonizaron Pancha Merino y Kenita Larraín en ‘Primer Plano’. Como panelista del programa farandulero, la actriz no dudó en lanzarle un pesado comentario a la ex de Iván Zamorano. Todo en medio de un contacto con la modelo en plena celebración de su cumpleaños. Ocasión en que Larraín se refirió a un antiguo romance con tenista Carlos Moyá.

Merino no dudó en afirmar que “Esta niña se cuelga de todos…”. Ante lo cual la ingeniera comercial respondió con un “Tú eres cero objetiva… Te encuentro una mujer amargada y envidiosa”. A lo que el ahora rostro de Canal 13 respondió: “Envidia a ti no te tengo, ni a tu vida, ni a tu físico, ni a tu inteligencia”.

Antecedentes que hacían prever que el reencuentro no sería nada fácil. Algo que quedó reflejado en la nota realizada por el diario ‘Las Últimas Noticias”.

El medio afirmó que ambas ni se miraron en la grabación del spot que busca promocionar Planeta Juguete, evento que se realizará entre el 6 de julio y el 6 de agosto en Mall Plaza Vespucio. Y por más que Alejandra Valle, otra de las presentes, intentara aliviar el ambiente lanzando algunas bromas, no hubo caso.

“Sé que hasta el día de hoy me tira mala onda en pantalla, pero no engancho con eso. Creo que se formó una imagen y no se da el tiempo de conocer a la María Eugenia real… Cuando me llegó el brief de la grabación y vi su nombre, me dio lo mismo. Yo vine porque me gusta el proyecto”, dijo Larraín. Mientras que la panelista de ‘Bienvenidos’ dijo a LUN que “no sabía que iba a estar acá. Pero soy una profesional, así que las cosas personales quedan fuera del trabajo”.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

El complejo momento personal que confesó la actriz Francisca Merino

¡Te sorprenderás! Sale al descubierto romance de Francisca Merino con destacado actor nacional

¿Todavía no lo ves? Mira el spot de “Verdades Ocultas”, la teleserie que sucederá a “Amanda” en Mega