¿Será posible? Panelista de “Intrusos” es sorprendida con contacto con su perra fallecida

Cosas de la tevé…

Un inusual momento se vivió esta semana en el programa “Intrusos” de La Red cuando hablaban del cambio que tuvo la ex chica “Mekano”; Romina Sáez, quien ahora se especializa como medium. Pues hubo una declaración de la ex bailarina que dejó congelada a Nataly Chilet, panelista del espacio que conduce Jennifer Warner.

“La verdad es que no los conozco a todos. Pero no sé por qué me llega la imagen de que hay una persona del panel, no sé si perdió o extravió su perro hace poco, o partió. Un perrito de alguien ahí del panel”, dijo sin titubear a través de un mensaje de audio de WhatsApp que le hizo llegar a Alejandra Valle.

Inmediatamente la cara de Nataly Chilet se descolocó, no podía creer lo que estaba escuchando y sinceró, “a mí se me murió mi perrito hace dos semanas. Una perrita que se llamaba Sissi. La información la escucho y no puedo creer, y no lo publiqué ni siquiera en las redes sociales. O sea, nunca lo publiqué, no le conté a nadie. De hecho, ni siquiera les dije a ustedes. En comerciales hablamos algo y no puedo creer cómo se dio cuenta que se murió mi perro”.

Finalmente Romina Sáez tranquilizó a la modelo con un mensaje de su mascota fallecida, “ella (Chilet) es animalista y tiene conexión porque recoge animales. Ese animalito (Sissi) está agradecido eternamente por la vida que tuvo”, dijo.

Video Destacado