Carolina Arredondo asegura que final de “Amanda” abrirá un debate moral

¡Qué miedo!

La actriz Carolina Arredondo, quien da vida  al inocente “Melisa” en la teleserie de la tarde de Mega, “Amanda”, visitó el matinal ” Mucho Gusto”, donde entregó algunas pistas de lo que veremos en la trama final de esta producción que ha conquistado a la audiencia, en especial habló sobre lo que pasará con “Anita” (Teresita Commentz) y también con el malvado “Mateo” (Ignacio Garmedia).

Al ser consultada por Luis Jara sobre si “Anita” se va a enterar o no de que es hija de “Amanda”, la actriz respondió, “Yo creo que ahí hay un debate ético que se va a abrir hacia el final de la teleserie para saber si es necesario que ella sepa que Amanda es su madre”.

Mientras que Karol le preguntó si era cierto que habían grabado tres finales, “oye que inventan cosas, ¿sabes lo que pasó? Nosotros no tuvimos la opción de leer los capítulos completos finales. Nos pasaron a cada uno las escenas que nos tocaban para que después uno no pudiera filtrar”, dijo Carolina.

Finalmente sorprendió cuando Rodrigo Herrera le preguntó si “Mateo” iba a cambiar o seguirá siendo villano, a lo que la joven señaló, “yo creo que ese tipo de traumas y ese tipo de mentalidades enfermas son muy difíciles de revertir”.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

¡Maravilloso! Actriz de “Las iluminadas” regresa a “Morandé con Compañía”

Carolina Arredondo se transformará en una “Kardashian” en nueva teleserie de Mega ¡Mira!

Mega se la juega y trae a la pantalla una superproducción de época brasileña