La imagen de Camila Recabarren con su pequeña hija que provocó el apoyo de todas las madres ¡Mira!

¡Awww!

Camila Recabarren es una mamá chocha. Al menos así lo demuestra cada vez que puede en su cuenta de Instagram, donde exhibe lo bien que se lleva con su pequeña hija Isabella.

De hecho, fue una de sus últimas publicaciones donde aparece besando a su hija en la boca la que causó impactó y a la vez el apoyo de sus seguidoras que también son madres. Y es que cabe señalar que hace algún tiempo provocó polémica por besar a su hija en la boca, la que fue criticada por varias seguidoras.

No obstante, ahora recibió varios comentarios que la apoyaban1: “Tengo casi 24 años y sigo besando a mis papas en la boca desde que era un bebé”, “No hay nada de malo en subir una foto besando a tus hijos”, “Me encanta, yo hasta el día de hoy me beso con mis hijas así y ya están tan grandes”.

La modelo, por su parte, escribió en la imagen que “nada es más grande en este mundo que el Amor de una madre a sus hijos… de verdad FELIZ DÍA !!!!! Mis felicitaciones para cada una de ustedes. Sé todo lo que significa ser madre, por eso mi admiración y respeto, se merecen todo en esta vida 😊✊️ si podría premiarlas a cada una de ustedes lo haría ! 🌷Viva las demostraciones de amor ❣️#Besareamihijahoymañanasiempre #diganloquedigan” (sic).

¡Mira la foto!

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

La férrea defensa de Vivi Rodrigues luego de que le destrozaran su look en “Maldita Moda”

La disciplina que Vivi Rodrigues no dudó en enseñarle a su hija

8 dibujos que resumen la vida diaria de una madre y su bebé

8 dibujos que resumen la vida diaria de una madre y su bebé

Pamela Díaz llena de ternura la web con imagen de su pequeña hija Pascuala

Pamela Díaz llena de ternura la web con imagen de su pequeña hija Pascuala