¡¡Sorprendió!! Alejandro Sanz mostró su faceta más política en medio de una conferencia de prensa

El cantante español no se quedó callado ante la crisis que vive el país que dirige Nicolás Maduro, asegurando que Venezuela está en cuidados intensivos y que necesita de ayuda urgente. 

Pese a estar enfocado en organizar la celebración de los 20 años del disco ‘Más’, trabajo que se transformó en el más vendido en la historia de la música en España, Alejandro Sanz no quiso pasar por alto la crisis política que por estos días atraviesa Venezuela. En medio de una conferencia de prensa sobre el concierto con el que festejará su álbum, el madrileño aseguró que “Venezuela está en la UVI (Unidad de vigilancia intensiva) y necesita ayuda urgente”.

El artista dijo que la situación que hoy se vive en el país que dirige Nicolás Maduro “se ha ido a peor”, lo que ha llevado a “todo el pueblo a la calle”. Además, tampoco se mostró muy contento con la nueva administración de Donald Trump, calificando su guerra con los medios como “muy peligrosa”.

Finalmente, el intérprete de ‘Amiga Mía’, aseguró que durante su vida siempre ha sido fiel a sus convicciones. “He intentado ser coherente con lo que pienso y eso hay gente a quien no le gusta”,.

Video Destacado