¡Increíble! Remix de “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee feat. Justin Bieber hace historia en EE.UU.

¡Se pasó!

El Remix del fenómeno global “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee feat. Justin Bieber, se ha convertido en la única canción mayormente en español en alcanzar la posición # 1 en la lista “Hot 100 de Billboard en más de 20 años. Una noticia que tiene con una sonrisa de oreja a oreja a sus intérpretes.

Cabe destacar que con el ascenso de “Despacito” (Remix) al #1 esta semana, Justin Bieber hace historia al ser el primer artista en lograr alcanzar dicha posición dos semanas consecutivas en el “Hot 100” de Billboard. La semana pasada, su colaboración con DJ Khaled en el tema “I’m The One” debutó en el #1 en la mencionada lista.

Adicionalmente a la creciente lista de logros y reconocimientos, el consumo global excede 6.7 millones con más de 2 millones por el Remix en tan solo un mes. Después de convertirse en la “primera canción en español en alcanzar el #1 en la lista Global de Spotify” y “ser el tema en español en lograr llegar a tan alta posición en la historia de la plataforma”, “Despacito” se ha mantenido en el #1 por tres semanas, mientras que el Remix se ubicó en el # 1 en 39 mercados y la versión original se apoderó del #1 en 18 mercados. En Shazam, ha liderado la lista Global por tres semanas consecutivas, mientras que en iTunes, la versión original alcanzó a la posición #1 en 53 países, y “Despacito” (Remix) capturó el #1 en 59 países.

La canción también se convirtió en el “Estreno Musical del 2017 en YouTube” con 177 millones de visitas y diariamente aumentando desde que se lanzó el audio el pasado mes de abril. Adicionalmente, el video original de “Despacito” ha generado 1.4 billones de visitas en YouTube/VEVO. No solo se ha mantenido como el video #1 más visto durante las últimas 11 semanas, sino también lidera actualmente la lista de los videos más vistos de 2017. Adicionalmente es el video que más rápido en alcanzar 1.3 billones de visitas en la historia de la plataforma. En radio continúa en la posición #1 en 20 países a la vez que lidera la lista “Official Singles” en 15 países.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Luis Fonsi sigue jugándosela por los ritmos movidos y sorprende con pegajoso hit

El nuevo logro de Luis Fonsi y Daddy Yankee de la mano de “Despacito”