Con esta especial imagen Luz Valdivieso recuerda su fallecida madre ¡Mira!

No es para menos.

Mayo es el mes de las madres y la actriz Luz Valdivieso quiso recordar a la suya – quien falleció el año 2015 – a través de una especial publicación en su cuenta Instagram, la que llamó fuertemente la atención de sus seguidores. Sucede que la actriz de TVN compartió en la web un recorte de la entrevista que dio hace 10 años a la Revista Ya, donde le escribió una carta a su madre.

En el escrito dice, “yo siempre he sido de pocas amigas y no me lo cuestionaba. Ahora, mirando para atrás, entiendo que nunca necesité tener una gran amiga, porque mi mamá tiene ese puesto. Es mi mejor apoyo, a quien le cuento las cosas, importantes y también los detalles más simples”. Mientras que Luz publicó la imagen bajo la leyenda, “Este es un recorte de la Revista Ya para el día de la madre del 2007… lo tenía mi mamá. Me reconforta tanto que lo haya sabido…”.

Recibiendo un sin números de mensajes de apoyo, “Qué lindo pues qué amor más sincero!!”; “qué suerte Luz que hayas tenido a esa mama en tu vida! Un abrazo!”; “Qué lindo recuerdo Luz!” y “Amor puro…amor de madre”; por nombrar algunos.

Video Destacado