¡Arrepentimiento total! La reacción de Gala Caldirola luego de haber terminado con Mauricio Isla

¿Habrá segunda oportunidad? 

Ocho meses llevaba la relación amorosa entre la española Gala Caldirola y el seleccionado nacional Mauricio “Huaso” Isla, una pareja que sorprendió a muchos cuando se formó, soportó críticas sobre el supuesto interés de la chica reality en el dinero del futbolista, y el hecho que significa tener un amorío a distancia, tomando en cuenta que ella vive en Chile y él en Italia.

Pero nada de eso importaba, cada vez que podía Gala tomaba un avión y volaba 16 horas a Cagliari, la ciudad donde reside el “Huaso”. Sin embargo, y tal como informa el diario La Cuarta, finalmente estos 11.500 kilómetros de lejanía pasaron la cuenta y la española tomó una drástica decisión: puso fin a su amorío con el astro de La Roja.

De acuerdo a lo detallado por el informativo, la archienemiga de Oriana Marzoli y Aylén Milla está completamente arrepentida de su decisión y por estos días no ha parado de llorar, mientras que Isla todavía no puede creer que este amor se haya terminado. Pero todo indica que hay una luz de esperanza al final del túnel, por lo menos así lo intentó dejar en claro Gala con su último mensaje en Instagram donde señaló, “Oye mujer…. empodérate! Segurízate! Así de firme como te ves… Siéntete! Libra…Tanto te cuesta tomar decisiones…vueltas y vueltas…Y te mareas!! Tú sabes la respuesta… Y ya sabes lo que dicen… El corazón tienes razones , que la razón no entiende! Así que… Atrévete a ser feliz!”.

 

 

Video Destacado