El doloroso momento que vivió Fernanda Hansen con la maternidad

La idea de Fernanda Hansen para educar a su hija Amalia ¿La conoces?

¡Amalia ya tiene un año y siete meses!

Para nadie es un misterio que en la educación de los hijos siempre queremos lo mejor. Es por lo mismo que la periodista, Fernanda Hansen, tomó una importante decisión en la crianza de su hija de un año y siete meses, Amalia.

Y es que Fernanda volvió a trabajar y tuvo una brillante idea en el cuidado de su bebé: montó un jardín en su propia casa. Le profesional sostuvo a LUN que “hablando con unas mamás en una plaza supe que habían jardines infantiles a domicilio y me dieron el dato. Empecé a pegar flyers y a tocar puerta a puerta en mi edificio y conseguí tres mamás más a las que les gustó la idea”.

La periodista sostuvo que el fin es juntar entre dos a cuatro niños y llevar el jardín al hogar, lo que le sale 180 mil por su hija al mes. “En mi casa habilité una pieza y sólo hay que tener una mesa con cuatro sillas para que los niños hagan sus actividades. Los materiales los traen las profesoras”, sostuvo.

Pero… ¿Por qué no la quiso llevar a un jardín normal? Fernanda precisó al medio que “No quería llevarla tan chiquitita a un jardín con 20 niños, está también eso que dicen que se pegan enfermedades cuando van al jardín. Y tampoco quería sacarla de su rutina”.

Patitas ricas…

A post shared by Fernanda (@fernandahansenr) on

 

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Pamela Díaz llena de ternura la web con imagen de su pequeña hija Pascuala

Pamela Díaz llena de ternura la web con imagen de su pequeña hija Pascuala

[FOTO] El difícil y doloroso momento que vive Isidora Urrejola con su pequeña hija

El difícil momento que vive Isidora Urrejola con su pequeña

Pequeña hija de Javiera Contador encantó a todos con bello look