Madre logró perder más de 100 kilos tras ser humillada por su peso

¡No lo creo!

Ha sorprendido a todos. Y es que Tracey Topping, una madre de 47 años, consiguió dar un cambio radical a su vida bajando más de 100 kilos tras ser humillada en una reunión de su hijo.

La mujer se unió al método de Slimming World, siendo premiada con tres millones de pesos como la persona que más logró perder kilos.

“Cuando joven podía comer cualquier cosa y no subía de peso, pero todo cambió cuando tuve a mis niños. Llegué a pesar 200 kilos y todo era una misión imposible. Me dolían los tobillos, los pies, las rodillas, me quedaba sin aliento fácilmente e incluso era un infierno caminar de la casa al auto”, consignó Página 7.

Añadiendo que “ni siquiera cabía en el baño, no podía trabajar tampoco, me sentía inútil e infeliz. Antes no era activa y todo porque era muy grande, ahora puedo correr maratones, camino muchos kilómetros y disfruto a los niños. Mi pérdida de peso ha cambiado completamente mi vida y la amo”.

¡Mira su cambio!

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

la endometriosis es la implantación, desarrollo y crecimiento de tejido menstrual fuera del útero. Por lo general, adopta la forma de tumores o quistes benignos que provocan la inflamación y distorsión anatómica del propio útero y también de ovarios, trompas, vejiga, uréteres y otros órganos ubicados en la cavidad pélvica. Si bien no es mortal, para muchas mujeres sus síntomas la transforman en una afección altamente invalidante.

¿No has podido quedar embarazada? Puedes padecer estar enfermedad

El consejo de Cote López a las mujeres que sacó aplausos en la web

El consejo de Cote López a las mujeres que sacó aplausos en la web

La exitosa técnica de una madre para que su hija recién nacida no utilice pañales ¡Se pasó!

¡Se pasó! La técnica de una madre que asegura que su hija recién nacida no utiliza pañales