Julia Vial confesó una de sus grandes penas

La periodista no pudo evitar estallar en lágrimas al recordar las dificultades que tuvo que enfrentar para lograr ser madre por segunda vez.

Un emotivo momento se vivió en medio de Hola Chile. Esto luego de que Julia Vial recordara el difícil camino que debió enfrentar para ser madre por segunda vez.

La conductora del matinal, en medio de una conversación que abordaba cómo enfrentar la pérdida de un ser querido, no pudo evitar estallar en lágrimas al hablar de su dolorosa espera. La periodista contó que tras someterse a diversos tratamientos, finalmente logró quedar embarazada.

Sin embargo, en medio de un control de rutina, su doctor le comunicó que el feto era muy pequeño. Y pese a que el especialista pensaba que crecería, la “guagua se iba apagando de a poco”, hasta que hubo un momento en que ya no se escuchaban sus latidos.

“uno saca fuerzas, no sé de dónde, pero uno las tiene. Era el segundo embarazo que tenía que no venía bien”, confesó la animadora entre lágrimas. “Le agradezco a esa guagua, que vivió tres meses y algo, y que después nos dejó un vacío tremendo, pero me dio la confianza y la certeza de que iba a venir otro hijo”.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

¡Qué bella pancita! “China” Suárez muestra el avance su embarazo desde Miami

¡Muchas felicidades! Germán Schiessler tiene nueva casa televisiva

Valentina Carvajal se luce mostrando sus ocho meses de embarazo ¡Mira!