Pampita emociona en las redes sociales con inédito video de su hija Blanca

Corresponde al último cumpleaños de la pequeña.

Este 15 de mayo Blanca Vicuña Ardohain, la hija mayor de Benjamín Vicuña y Carolina Ardohain cumpliría 11 años de vida. Lamentablemente el destino quiso otra cosa y la niña falleció el año 2012 tras contagiarse con una bacteria durante unas vacaciones familiares en México. En este día tan especial su madre la quiso recordar a través de las redes sociales con un inédito video.

El material audiovisual fue registrado y compartido en la web por Ángeles Balbiani, una de las mejores amigas de la modelo argentina, quien no dudó en replicarlo en su cuenta Instagram con el mensaje íntegro que su amiga dedicó a su pequeña. “Hacía frío, te acordás? Tu mamá se pasó el día entero ocupándose de que tu cumpleaños, al igual que vos, fuera perfecto. La recuerdo feliz, inflando globos blancos con unos tubos de Helio que había comprado especialmente, encargándose de que Bauti se portara bien en el inflable”, parte diciendo el relato.

El cual continúa con, “Nos escapamos con Benja y un par de locos más al patio del Sum donde festejaban tu fiesta y tiramos los globos hacia arriba. Dios me iluminó para que perpetuara en video ese momento. Mientras los globos subían imaginabas en vos alta cuál sería su destino. Ahora lo sabés, pero te extrañamos con el alma. Y hay días en que, en especial a mamá, le dolés en el pecho y le pesás en la pisada. Quizás no te acordás, pero desde el día en que te fuiste no ha dejado de hacer frío dentro de los que tuvimos la suerte de quererte. No puedo dejar de pensar si, como los globos y las nubes, nos volveremos a encontrar. Ese día hacía frío, te acordás? Feliz Cumpleaños Blanca Elegida !”.

❤❤❤❤❤❤ #Repost @angelesbalbiani (@get_repost) ・・・ Hacía frío, te acordás? Tu mamá se pasó el día entero ocupándose de que tu cumpleaños, al igual que vos, fuera perfecto. La recuerdo feliz, inflando globos blancos con unos tubos de Helio que había comprado especialmente, encargándose de que Bauti se portara bien en el inflable. Nos escapamos con Benja y un par de locos más al patio del Sum donde festejaban tu fiesta y tiramos los globos hacia arriba. Dios me iluminó para que perpetuara en video ese momento. Mientras los globos subían imaginabas en vos alta cuál sería su destino. Ahora lo sabés, pero te extrañamos con el alma. Y hay días en que, en especial a mamá, le dolés en el pecho y le pesás en la pisada. Quizás no te acordás, pero desde el día en que te fuiste no ha dejado de hacer frío dentro de los que tuvimos la suerte de quererte. No puedo dejar de pensar si, como los globos y las nubes, nos volveremos a encontrar. Ese día hacía frío, te acordás? Feliz Cumpleaños Blanca Elegida !

A post shared by Carolina Pampita Ardohain (@pampitaofficial) on

 

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

El hermoso mensaje que recibió la hija de Jean Paul Pineda y Faloon Larraguibel en su cumpleaños

¡¡Una winner!! Sale a la luz el frustrado coqueteo de estrella de la música latina con Pampita

[VIDEO] En un nuevo aniversario de su hija, Pampita no pudo con la pena y se quebró en cámara