¡No lo creerás! Descubre acá qué actor se suma al elenco de “Perdona Nuestros Pecados”

¡Felicidades!

Tiene una larga trayectoria actoral, en su currículum figura una extensa lista de películas y series, pero teleseries solamente cuatro. Es así como “Perdona Nuestros Pecados”; se convierte en la quinta producción en que participará el destacado actor nacional, Alejandro Goic, quien llegará a hacer de las suyas a la Villa Ruiseñor.

“Elegí estar en esta teleserie, básicamente, por los mismos criterios que escogí las otras en las que he estado. He hecho personajes que me dan la posibilidad de tratarlos con profundidad, amor y pasión. Hago historias que me interesan contar”, señaló Goic en conversación con el diario La Tercera, donde confirmó además que seguirá ligado a Mega, “en la próxima telenovela seré uno de los protagonistas, aunque aún no sé detalles”, sinceró.

Cabe señalar que Alejandro dará vida a “Iván” un ambicioso obrero del fundo Santa Ramona, quien con sus encantos logra enamorar a “doña Clemetencia” (Consuelo Holzapfel), llevándola al altar solamente con el afán de lograr una buena situación económica y transformarse en el dueño del fundo. La última teleserie que Alejandro Goic participó fue la nocturna “Secretos en el jardín” de Canal 13.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

¡Maravilloso! Actriz de “Las iluminadas” regresa a “Morandé con Compañía”

[FOTO] Guillermina se la juega y se atreve con nuevo cambio de look

Carolina Arredondo se transformará en una “Kardashian” en nueva teleserie de Mega ¡Mira!