Macarena Pizarro roba miradas con sesión de fotos junto a sus hijas ¡Mira!

Son iguales.

Con motivo del mes de la madre la revista Cosas hizo un especial, donde varias famosos posaron junto a sus hijos. Las escogidas fueron la actriz Javiera Díaz de Valdés y su hija Rosa; la conductora de “Muy Buenos Días” de TVN, María Luisa Godoy, junto a Violeta y Jacinta; la cocinera Virginia Demaría y su hija Luisa; y la periodista de Chilevisión, Macarena Pizarro, junto a sus retoñas Ema y Julieta Zárate Pizarro.

Siendo estas últimas las que llamaron fuertemente la atención por el gran parecido que tienen con su madre y las declaraciones que entregaron sobre lo que significa tener a Macarena como mamá. “Es muy amorosa y hacemos cosas súper entretenidas juntas. Cuando le toca viajar, siempre se preocupa de que hagamos algo para que así se pasen los días más rápido. Nos deja un calendario y nos escribe todas las actividades que vamos a tener, como salir con los primos”, señaló Ema de 7 años.

Mientras que Julieta de 9 años declaró, “Siempre me dice que sí cuando le pido algo, por ejemplo, si quiero ir a jugar con alguna amiga. O cuando le pregunto si podemos ir al Mampato. Me regalonea mucho, pero en la noche no tanto, porque se va a trabajar”.

Foto: Revista Cosas.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Carla Ballero se da una nueva oportunidad en el amor… ¡Con el ex de Macarena Pizarro!

Macarena Pizarro roba miradas con sesión de fotos junto a sus hijas ¡Mira!

Madonna también ‘chochea’ con el primer día de jardín de sus gemelas y comparte tierna imagen