Macarena Pizarro roba miradas con sesión de fotos junto a sus hijas ¡Mira!

Son iguales.

Con motivo del mes de la madre la revista Cosas hizo un especial, donde varias famosos posaron junto a sus hijos. Las escogidas fueron la actriz Javiera Díaz de Valdés y su hija Rosa; la conductora de “Muy Buenos Días” de TVN, María Luisa Godoy, junto a Violeta y Jacinta; la cocinera Virginia Demaría y su hija Luisa; y la periodista de Chilevisión, Macarena Pizarro, junto a sus retoñas Ema y Julieta Zárate Pizarro.

Siendo estas últimas las que llamaron fuertemente la atención por el gran parecido que tienen con su madre y las declaraciones que entregaron sobre lo que significa tener a Macarena como mamá. “Es muy amorosa y hacemos cosas súper entretenidas juntas. Cuando le toca viajar, siempre se preocupa de que hagamos algo para que así se pasen los días más rápido. Nos deja un calendario y nos escribe todas las actividades que vamos a tener, como salir con los primos”, señaló Ema de 7 años.

Mientras que Julieta de 9 años declaró, “Siempre me dice que sí cuando le pido algo, por ejemplo, si quiero ir a jugar con alguna amiga. O cuando le pregunto si podemos ir al Mampato. Me regalonea mucho, pero en la noche no tanto, porque se va a trabajar”.

Foto: Revista Cosas.

Video Destacado