El fuerte remezón que acaba de sacudir al matinal de TVN, “Muy Buenos Días”

¿Subirán ahora su rating?

Hace cuatro meses a Gonzalo Cordero se le encargó la misión de liderar el “Muy Buenos Días” en TVN, pero hubo un hecho no menor que llevó a los ejecutivos tomar una drástica decisión. Luego que Canal 13 desvinculara a Pablo Manríquez, director de “Bienvenidos”, tras haber puesto en pantalla la declaración del ginecólogo de Nabila Rifo, no lo pensaron dos veces y comenzaron con las negociaciones.

Es así como el ex mandamás del matinal del 13 ahora tomará las riendas del programa que conducen Cristián Sánchez y María Luisa Godoy; mientras que Gonzalo Cordero será trasladado al área deportiva del canal, donde ocupará el cargo de productor ejecutivo, el que hasta hace poco ocupaba Michael Müller, pero que por motivos que se desconocen, presentó su renuncia, informó el sitio web El Filtrador.

Cabe señalar que este no es el único movimiento que se toma el matinal de TVN, pues acaban de despedir a su director Mauro Caro, y ese puesto será reemplazado por Diego Sarmiento, el hombre que por un mes reemplazó a Pablo Manríquez tras su desvinculación en “Bienvenidos”.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

¡No lo podrás creer! Emblemática actriz se suma a nueva teleserie nocturna de Mega

Actriz de “Amanda” se la jugó con cambio de look ¡Mira!

Actriz de “Amanda” se incorporar a TVN para trabajar en teleserie nocturna

El doloroso mal que padece por estos días Cristián Sánchez