Destacada ex figura del “Bienvenidos” estaría a un paso de arribar a TVN

¿Qué tal?

En el mes de abril un fuerte terremoto sacudió al matinal de Canal 13, “Bienvenidos”, esto luego de que el espacio liderado por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo emitiera sin cortes la declaración del ginecólogo de Nabila Rifo ante la justicia, hecho que provocó la indignación de la audiencia y tuvo al programa matutino en el ojo del huracán.

Resultado: La señal tomó la decisión de desvincular a Pablo Manríquez, director emblemático del matinal. Un fuerte remezón que se hizo sentir en el programa, tomando en cuenta que este hombre lideró el espacio desde sus inicios  el año 2011. Pero para su buena fortuna otra señal ya puso los ojos en el director.

De acuerdo a lo informado por el sitio web El Filtrador, Manríquez estaría a una firma de arribar a TVN, canal donde trabajó previo a sus seis años en “Bienvenidos”. Cabe destacar que no llegaría solo, pues Diego Sarmiento, quien se hizo cargo del matinal del 13 tras su despido, ya habría presentado su renuncia al ex canal del angelito por tener listo su acuerdo con TVN.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Betsy Camino perdió la paciencia con las críticas de Raquel Argandoña… ¡Y alzó la voz!

Dan a conocer el complejo presente que atraviesa Ítalo Passalacqua a tres años de su accidente

¡No lo podrás creer! Emblemática actriz se suma a nueva teleserie nocturna de Mega