Claudio Bravo entrega su férreo apoyo a Dominique Lattimore en la web ¡Mira!

Sinceras palabras.

Dominique Lattimore no tuvo tapujos en esconder el bullying que a diario se vivía en el reality show “Doble Tentación”, a tal punto que tras su salida del programa de tele-realidad entabló una denuncia en contra de dos de sus ex compañeras, Oriana Marzoli y Angie Jibaja, por insultos y dichos xenófobos en su contra, quienes la catalogaban como “mono”.

Si pensaste que eso era cosa del pasado estás muy equivocada, pues recientemente Dominique sorprendió en su cuenta Instagram con un pantallazo de unos comentarios que emitieron Angie Jibaja y Luis Mateucci en su contra, donde se lee que el argentino consulta “qué clase de mono sos amiga?”, a lo que la peruana responde, “amigo mono peludo con la que convivimos en el encierro”.

Cabe señalar que Angie borró la imagen de su cuenta, pero Dominique al compartirla en la suya tuvo un acérrimo apoyo de miles de personas que critican fuertemente el actuar de Jibaja y Mateucci, y hubo un posteo que llamó fuertemente la atención. Pues fue Claudio Bravo, nada más ni nada menos que el capitán de la selección chilena, quien apoyó a la chilena con su publicación, señalando, “Por lejos la más inteligente y persona. Generalmente la envidia hace que se actúe de ciertas formas. La vida da lecciones y de las buenas. Tiempo al tiempo”.

Dominique agradeció las palabras de apoyo del líder de La Roja, “así es…gracias infinitas por tus palabras. Bendiciones!”, y también el de toda su fanaticada, “Y mil gracias de corazón a todos…pero este no es un tema entre 2 o 3 personas, es un tema social que nos corresponde a todos cambiar!”.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

(Foto) Oriana Marzoli publicó una imagen en su Instagram y preocupó a sus seguidores

¿Romance? Silvina Varas enfrentó los rumores que la vinculan con Mario Velasco

Tony Spina y Fran Undurraga les dieron una gran noticia a sus fans