Vivi Rodrigues reveló el doloroso tratamiento de belleza al que se sometió ¡Mira!

Vivi Rodrigues revela la triste etapa que vivió con la maternidad

La bailarina sufrió con el destete de Malie.

No cabe duda que uno de los momentos más complejos en la maternidad es el destete. Eso lo sabe muy bien Vivi Rodrigues, quien hace poco tomó la decisión de dejar de amamantar a su hija de un año, Malie.

Según señaló a Biut.cl, “Yo soy 100% pro lactancia materna, amo amamantar y por eso se me hizo muy complicado tomar la decisión y encontrar el momento de hacerlo”.

Pero… ¿Cuál fue la razón para tomar la decisión? La instructora de zumba sostuvo que Malie  “despertaba como 10 veces por la noche pidiendo leche. De repente la gente piensa “claro las mamás quieren dormir más” pero no, ella también necesita descansar durante la noche y se despertaba esas 10 veces, entonces no tenía una buena recuperación del sueño por lo que tomé la decisión de hacer el destete, con el dolor de mi alma”.

Si bien cuenta que el proceso no fue fácil, ya que acudió a un especialista en Brasil, lo cierto es que precisó que “venía acostumbrándola de a poco desde antes con la mamadera durante el día, pero en las noches ella siempre quería pecho para dormir, entonces ahí empecé a incluir la mamadera en la noche, y puse música zen para dormir, bajé la luz y después de un cierto periodo ya la apagaba completamente”.

 

https://www.instagram.com/p/BTXnc9jjPS8

 

 

 

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

parto

5 imágenes que captaron el momento exacto del parto ¡Hermoso!

10 fotos que muestran lo maravilloso que es el cuerpo femenino tras el parto

Madre fitness enumera los pasos que debes seguir para perder peso tras dar a luz