¿En serio? La repulsiva conversación en vivo que tuvieron Claudia Conserva y Maly Jorquiera

¡Qué asco!

Les advertimos que si está comiendo, no siga leyendo esta nota. Y es que una repugnante conversación tuvo lugar en el espacio conducido por Claudia Conserva en UCV-TV, llamado “Milf”.

Todo comenzó cuando la conductora del espacio saco a la luz el tema del “moco”, sí, tal cual lo lees. Conserva partió señalando que “esto no lo inventamos nosotras así de cochinas. Es un estudio que salió publicado, lo trae hoy día en su edición Publimetro, que dice ‘comerse los mocos hace bien’. Sí. Porque siempre se pensó y decía ‘¡quítese la mano de la nariz!’. Cuando uno era chica”, consignó Glamorama.

Maly Jorquiera   se sumó a la conversación agregando que: “¿Pero qué moco? Porque hay moco agua, hay moco verde, moco amarillo, el moco duro. ¿Cuál hace bien para la dieta?”.

A lo que Yasmín Vásquez agregó que “el verde también es líquido. El duro es ese que se sacan los niños y se comen. El moco duro se come”.

Ya para cambiar un poco el rumbo del tema, fue la propia Claudia Conserva quien le puso paños fríos a la conversación. “¡Nos van a odiar! ¡Qué asquerosas! En todo caso es un tema. Por ejemplo, ya para no llevarlo a la cochiná del moco verde y las asquerosidades que estamos hablando, cuando ustedes ven a alguien que tiene un moco, ¿le dicen ‘tení un moco, sácatelo’?”, indicó.

¡Se pasaron!

Video Destacado