El mensaje que oculta esta imagen te dejará sin palabras

Qué pena…

Una tierna fotografía se ha tomado las redes sociales. En la imagen aparece la fotógrafa Dayna Mager junto a su pequeña hija Luella acostada sobre la cuna. Todo, con el fin de calmar el llanto de la bebé.

Según señaló Dayna, la imagen la tomó con un único fin: mostrar la importancia de socorrer a los niños cuando lloran. Y es que según contó en su Facebook, en medio de un concierto religioso, un misionero reveló una triste historia que ocurrió en un orfanato de Uganda, consignó Página 7.

En una sala habían más de 100 bebés y ninguno lloraba. ¿La razón? “Después de una semana de estar aquí y de llorar por incontables horas, terminan callándose cuando se dan cuenta que nadie viene por ellos“, precisó.

Es por esto que Dyana nunca deja llorar a su bebé. “A las 2 de la mañana cuando se escuchen los gritos desesperados a través del monitor, la iré a ver. Ante su primer dolor, su primera angustia, iré a verla. Estaremos allí para abrazarla, para que sienta, para que tome decisiones por su cuenta. Le mostraremos a través de nuestras lágrimas y frustraciones, que a veces está bien llorar y sentir. Que siempre estaremos en un sitio seguro y que siempre estaremos para ella“, precisó.

Video Destacado