Mey Santamaría nuevamente tendrá un “hijo del alma”

El diferente Día de la Madre que vivió Mey Santamaría ¡Bella!

La modelo es madre guardadora.

Hace algún tiempo ya que Mey Santamaría dio a conocer que era madre guardadora, una bella misión que consiste en acoger a un bebé como si fuera propio hasta que encuentren un hogar para vivir.

La cubana tiene a su cargo a “Chinito”, señalando Ar13.cl que “lo tengo desde que tiene 5 meses y ya lleva con nosotros 11 meses. Es mi hijo del alma. Es otra forma linda de ser mamá”.

Mey sostiene que “lo único que necesitan estas guaguas es amor, cariño, el tener una figura paternal constante”, agregando que después de Nico (su hijo), el “Chinito” es “el regalo más grande que he tenido en mi vida”.

Si bien es un proceso riguroso, ya que luego viene la separación, Mey precisó que “lo más duro es la incertidumbre de saber en cada audiencia si mi hijo va a ser susceptible de adopción o no. Es cada audiencia tener el corazón en la mano esperando que suceda lo mejor y darte cuenta que los tiempos de los jueces son totalmente diferentes a los tiempos de nuestros niños. Mi mayor miedo sería que de nuestra casa tuviera que partir al Sename”.

No obstante, indica que “es un amor distinto, me siento doble  mamá porque tengo dos hijos totalmente distintos, pero maravillosos que me llenan y me hacen ser la mujer más exitosa del mundo”.

 

https://www.instagram.com/p/BUFCbmoFEf1

 

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Advierten de los peligros para el bebé cuando pones adornos en su cabecita

6 nombres con bellos significados para tu bebé ¡Mira!

La ocasión en que un orgasmo puede complicar tu embarazo

La tendencia para embarazadas que está causando furor

¡Ojo! Este es el alimento que no debes comer durante el embarazo