Gala revela como el ‘Huaso’ Isla conquistó su corazón

Tras varios meses de relación, la española reveló en su Instagram cómo fue que inició su romance con el seleccionado nacional…

En septiembre del año pasado Gala Caldirola y el ‘Huaso’ Isla sorprendieron a todos con su romance. Una relación que ya se ha consolidado y que sacó aplausos tras la filtración de los ‘tímidos’ mensajes que le mandaba el seleccionado nacional a la ex chica reality.

Pero quien reveló más detalles de la faceta de galán del crack de La Roja fue la propia Gala, quien a través de su cuenta de Instagram contó que la historia entre ambos comenzó con el tema del grupo uruguayo Maramá, ‘Todo comenzó bailando’. “Esta canción me hace pensar en cómo nos conocimos. Nos mirábamos, que hablaran los demás nosotros calladitos observándonos… ¿Y si salimos a bailar?”, escribió en una reciente publicación.

“Te miraba de lejos y amé cómo sonreías”escribió ella, asegurando que desde el primer momento supo que se trataría del gran amor de su vida. Y también afirmó, que más allá de lo que diga la gente, no lograrán separarlos. “Seguramente muchas personas esperan vernos separados, y es posible que a veces yo misma me asuste… Pero después recuerdo por todo lo que hemos pasado, y todo lo que nos está esperando, y vale la pena seguir luchando”, afirmó.

 

Esta canción me hace pensar en cómo nos conocimos… Lo recuerdas? @islamauricio4 Nos mirábamos, que hablaran los demás nosotros calladitos observándonos… “Y si salimos a bailar”? Y así todo comenzó bailando aquella noche… Te miraba de lejos y ame como sonreías…intuía que serías un gran amor en mi vida! Y aquí estamos todavía…No soy perfecta, lo siento si a veces te hago daño, perdono y acepto también tus defectos, y me adelanto…esto no ha terminado! Seguramente muchas personas esperan vernos separados….y es posible que a veces yo misma me asuste… Pero después recuerdo por todo lo que hemos pasado, y todo lo que nos está esperando… Y vale la pena seguir luchando! #love #teamo

Una publicación compartida de Galadriel (@galadrielcaldirola) el

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Maura Rivera sorprende con imagen en bikini desde las Torres del Paine ¡Mira!

Michelle Carvalho desafió la censura de Instagram con provcadora imagen

Gala Caldirola y Mauricio Isla se pronuncian sobre el sexo del bebé que están esperando