¡Qué cambiada! Así luce en la actualidad la pequeña actriz que protagonizó Carita de Ángel

Se dedica a la música y junto a su novio guitarrista, realizan un proyecto que los ha llevado a realizar presentaciones incluso en Argentina.

La actriz mexicana Daniela Aedo conquistó el corazón de millones de personas alrededor del mundo cuando tenía cinco años al ser protagonista de la producción Carita de Ángel, que fue un suceso internacional.

En la actualidad, Daniela se dedica a la música y junto a su novio guitarrista, realizan un proyecto que los ha llevado a realizar presentaciones incluso en Argentina.

Sobre su cambio artístico, Aedo le explicó al sitio argentino Todo Noticias que se debe a que “a partir de los 15 regresé a la escuela normal, donde tuve mis años de secundaria y preparatoria. Durante esos años empecé a tomar clases de música con un músico muy bueno en México que se llama Juan Carlos Ríos. Estuve con él desde los 14 y me dio clases de guitarra, teoría musical y composición. A partir de ahi empecé a tomar cursos y clases más avanzadas.

“Aprendí canto y finalmente, en mi último año de prepa entré a Berklee College of Music. Ahí arranqué a escribir en español mis canciones originales, y tomé clases de canto porque necesitaba para enseñar mis composiciones. Realmente yo no cantaba, yo soy guitarrista desde los 14, y poco a poco me solté, me animé a cantar y llegué a lo de ahora, que toco la guitarra y me acompaño cantando”, agregó.

Revisa como luce en la actualidad a continuación:

¡Saludos a todos en Jalisco! 🔴 pic by @anapauveiz

Una publicación compartida de Daniela Aedo (@danaedo) el

Video Destacado