La situación que tiene aterrada a Ingrid Cruz

La actriz ha debido convivir con un acosador telefónico que la molesta desde hace tiempo…

Bastante mal la está pasando Ingrid Cruz. Es que la protagonista de ‘Tranquilo Papa’ desde hace un año ha estado siendo acosada telefónicamente por un hombre. Una situación que la tiene aterrada y que, según confesó a revista ‘Cosas’, la ha llevado a llenar su casa de alarmas por miedo.

Según comentó al medio, todo comenzó cuando “un tipo me escribió cosas terroríficas (a su celular)… que me iba a matar”. desesperada ante tal amenaza, el rostro de mega decidió dar aviso a Carabineros, Paz Ciudadana y a la PDI. “A todos los tuve en mi living”, dijo la artista, que también comentó que a propósito de esta situación decidió  levantar el muro de su casa. “Ahora tengo una cantidad de alarmas importante. Me acuerdo que en el trabajo también andaba asustada, mirando para todos lados, nerviosa. Mis compañeros me tranquilizaban”.

Respecto al sujeto, Ingrid Cruz dijo que no lo conoce, que nunca he estado con él, pero que sabe que vive fuera de Santiago. “No sé por qué se obsesionó conmigo, y la verdad es que no sé cuál era su afán (…) Empecé a averiguar y lo más curioso fue saber, por ejemplo, que es un tipo que profesa una religión que pelea por la moral y hace esto”

Video Destacado