Teresita Reyes deleita a sus fans con bello recuerdo de teleserie “Machos” ¡Mira!

Ya han pasado 14 años.

“Machos” es sin duda alguna una de las teleseries más recordadas de la televisión chilena, no solo porque tenía un gran elenco, sino que porque cada una de las historias llamaban ampliamente la atención, desde la frivolidad de “Ángel Mercader” (Héctor Noguera); la bondad de “Valentina” (Liliana Ross), las locuras de “Alex” (Jorge Zabaleta) y la ingenuidad de “Adán” (Gonzalo Valenzuela).

Si bien todos los personajes eran queribles había uno de ellos que era el regalón de la audiencia, “Imelda”, la fiel empleada doméstica de la casa de los Mercader, a quien todos los machos de la casa la consideraban como su segunda madre, rol interpretado por Teresita Reyes, la actriz a quien por estos días vemos como “Yolanda” en la teleserie de la tarde de Mega, “Amanda”.

En aquel entonces Teresita pesaba 117 kilos, y Herbal Abreu – director de “Machos” – la hizo protagonizar una de las escenas que más le ha costado hacer en su vida: posar semi desnuda para un cuadro artístico. “Me costó un montón, me costó mucho hacerlo, tenía una vergüenza enorme”, señaló la actriz hace unos años al programa “Mujeres Primero” sobre su performance. Claramente el resultado fue aplaudido por la audiencia el año 2003 y hoy vuelva a ser así tras una fotografía compartida por la recordada “Imelda” en su cuenta de Instagram ¡Mira!

Se acuerdan ????

Una publicación compartida de Teresita Reyes (@terereyesactriz) el

 

Video Destacado