¡Adiós “Mujeres Primero”! Así será la nueva apuesta mañanera de La Red

¿Qué te parece esta nueva propuesta?

A partir de este lunes 15 de mayo, dados los desafíos que presenta la industria televisiva para la oferta matinal de los canales de televisión, La Red sorprende con un cambio en su tren programático desde la 07:00 horas, con su formato matinal, “Hola Chile”, conducido por Julia Vial y Eduardo de la Iglesia. El objetivo del canal es apostar por este programa, dado que es el matinal tradicional de la compañía y por ende el formato natural para este desafío.

De esta manera, La Red busca potenciar su espacio matinal en contenidos y producción sin perder su horario. El formato matutino -que encabezan Julia Vial y Eduardo de la Iglesia- daba mucha ventaja al comenzar a las 10:00 horas, por lo tanto los ejecutivos tomaron la decisión de iniciar antes con ambos programas fusionados: “Mujeres Primero” y “Hola Chile”.

“Mujeres Primero” concluye un exitoso ciclo de seis años, período durante el cual instaló en pantalla temáticas dedicadas exclusivamente a las mujeres, contenidos que serán abordados por “Hola Chile” desde las 07:00 horas y hasta mediodía, cuando inicia “Intrusos”. La Red también aclara que no existe ningún terremoto en la estación, los equipos se mantienen asumiendo distintas funciones según se requiera y la decisión apunta a potenciar nuestra mañana.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Hijo de Salfate se graduó con honores de Fonoaudiólogo

¡Muchas felicidades! Germán Schiessler tiene nueva casa televisiva

La nueva confesión sobre la muerte de Felipe Camiroaga que no dejó a nadie indiferente