La delicada moda que Francini Amaral no dudó en llevar

¡Y le viene a cualquier outfits!

Si bien estamos en días fríos, lo cierto es que no por eso las tendencias se acaban. Así lo demostró Francini Amaral en su cuenta de Instagram, al adoptar una delicada moda que causó furor en época estival pero que ahora sigue estando en la palestra.

Hablamos de los chokers, los collares que van al cuello y que le dan un look sensual a cualquier outfits. En el registro compartido por la bailarina, utiliza un sutil collar que cae sobre torso.

Y si bien es una moda de verano, lo cierto es que en invierno no debes dejar de usarlo, ya que le viene a cualquier tenida.

¡Mira!

Hello Hello!!! Ayer grabé el comercial de Baic que lo podrán ver a fin de mes en televisión, y tuve casi dos meses previos a la filmación donde sude muchísimo porque decidí bajar unos kilos y aproveche esa instancia para hacer un cambio total en mi rutina , mi alimentación y mis entrenamientos. 🙌Quiero agradecer a todo el apoyo, tiempo y cariño de @cqqtd y @belanovaestetica , gracias tbn a mi profe @salvakochansky y a mi partner fit @ceci.gutierrez 💪. Gracias a algunos integrantes de la Vecindad por los tips, funcionaron!☺ Gracias @reebokchile y al equipo de @mgconsulting por la ayuda! Gracias a @palumbo_chile por cuidar de mi pelo y a @herbalife por cuidar de mi nutrición interna. Y a @frenchbeautychile por mis uñitas. Gracias @carlitapestanasymakeup por las pestañas!!!😘 Gracias a todos mis cercanos, q siempre me apoyan en todo…mis 🐷 los amo mucho. Mi collar es de la bella @gabrielacottin #solamentegracias #amigos #A #comercial

Una publicación compartida de Francini Amaral (@franciniamaral) el

Viernes!!! #reuniones #job #viaje #doc #vamoqvamo #top #lifestyle Collar : @gabrielacottin Pestañas : @carlitapestanasymakeup

Una publicación compartida de Francini Amaral (@franciniamaral) el

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Nicole Block se la juega al adoptar bella tendencia ¡Es furor!

Nicole Block se une a sensual tendencia que causa sensación

Mane Swett sorprende con nuevo cambio de look ¡Dejó atrás el rubio!

Amaya Forch se luce con nuevo cambio de look ¡Mira!

Amaya Forch se luce con nuevo cambio de look ¡Mira!