El importante paso internacional que dará la exitosa teleserie de Mega “Amanda”

¡Y es que es muy buena!

La exitosa teleserie de Mega “Amanda” sigue sumando éxitos. Ayer, por ejemplo, consiguió su más alta sintonía obteniendo un rating general de 24.0 puntos con peak de 25.2. Hasta ahora esta es una de las mayores audiencias que ha conseguido la producción dramática que protagoniza Daniela Ramírez.

Estas características que la han transformado en un fenómeno de sintonías para la franja de las 15.00 horas, le permiten a “Amanda” trascender más allá de la pantalla local para iniciar su periplo internacional desembarcando por primera vez en Uruguay.

Porque a fines de mayo Teledoce, uno de los dos canales más vistos e importantes de Uruguay, comenzará a emitir la exitosa producción nacional que tiene entre su elenco principal a actores como Carlos Díaz, Pedro Campos, Ignacio Garmendia y Álvaro Gómez.

Esta es la primera vez en la historia de Mega que se vende un formato de ficción hacia ese mercado Latinoamericano. Esta venta de producción original de Mega, implica la exhibición de la teleserie de manera íntegra como es transmitida a diario en nuestra televisora.

Otro de los puntos altos del recorrido internacional que está siguiendo “Amanda” es el acuerdo que hace poco cerró Juan Ignacio Vicente, gerente de contenidos internacionales de Mega, con Televisa, México. A esa importante cadena azteca se vendió el libreto original para que durante el próximo año realicen su propia producción.

Actualmente “Amanda”, apuesta dramática que realiza la productora AGTV, vive importantes momentos en su trama que ya comienzan a develar hacia dónde debiese encaminarse la recta final y mantiene un promedio de sintonía general de 18.8 puntos desde su estreno (22 de noviembre de 2016).

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Así es la nueva vida de la protagonista de “¿Dónde está Elisa”? en Puerto Varas

El mal momento que vivió Mónica Godoy en sus inicios televisivos

Cristián Sánchez y Luis Jara tuvieron divertido “impasse” en casa de Don Francisco