Extraña apariencia de Camilo Sesto llama la atención en su visita a La Moneda

En su paso por el palacio de Gobierno, el cantante español que se presentará este sábado en el Movistar Arena, dejó en evidencia el abuso de bótox y cirugías…

Una especial jornada se vivió en La Moneda, luego de que Camilo Sesto celebrara el Día de la Madre junto a un grupo de fanáticas de los diferentes programas del Servicio Nacional del Adulto Mayor. Sin embargo en la ocasión, en la que también estuvieron presentes la ministra Secretaria General de Gobierno, Paula Narváez, y el ministro de Desarrollo Social, Marco Barraza, no dejó de llamar la atención la extraña apariencia que lució el cantante español.

“Que alguien le diga a Camilo Sesto que pare con las cirugías plásticas” y ” La Moneda parece el museo de cera con la visita de Camilo Sesto”, fueron parte de los comentarios que generó en Twitter el ídolo que se presentará este sábado en el Movistar Arena.

 

Santiago, 12 de mayo de 2017 La Ministra Secretaria General de Gobierno y el Ministro de Desarrollo Socia comparten un desayuno con mujeres mayores en el marco del Dia de la Madre, junto al invitado especial, el cantante y compositor espanol Camilo Sesto. Paul Plaza/Aton Chile

Santiago, 12 de mayo de 2017
La Ministra Secretaria General de Gobierno y el Ministro de Desarrollo Socia comparten un desayuno con mujeres mayores en el marco del Dia de la Madre, junto al invitado especial, el cantante y compositor espanol Camilo Sesto.
Paul Plaza/Aton Chile

Santiago, 12 de mayo de 2017 La Ministra Secretaria General de Gobierno y el Ministro de Desarrollo Social, Marcos Barraza, comparten un desayuno con mujeres mayores en el marco del Dia de la Madre, junto al invitado especial, el cantante y compositor espanol Camilo Sesto. Paul Plaza/Aton Chile

Santiago, 12 de mayo de 2017
La Ministra Secretaria General de Gobierno y el Ministro de Desarrollo Social, Marcos Barraza, comparten un desayuno con mujeres mayores en el marco del Dia de la Madre, junto al invitado especial, el cantante y compositor espanol Camilo Sesto.
Paul Plaza/Aton Chile

 

Video Destacado