¡Igualitas! El impactante parecido de Fernanda Urrejola con su madre

Como dos gotas de agua.

La destacada actriz nacional Fernanda Urrejola aprovechó este 10 de mayo para realizar un emotivo homenaje a su madre, a quien agradeció su fuerza y entrega por tantos años de dedicación y preocupación. Sin embargo lo que más llamó la atención de sus seguidores en su cuenta Instagram fue su innegable parecido.

“Ellas son mi madre y mi hermana Kika, 5 años antes que naciera yo. Y hoy 10 de mayo les hago un homenaje a las 5 mujeres más importantes de mi vida, todas madres (abuelita, mamá y mis 3 hermanas) a todas mis maravillosas amigas madres y a todas las mamitas por ahí, que cada una, con sus propias herramientas, dan todo lo que tienen a sus hijos. GRACIAS POR TANTO! Admiro su fuerza y entrega ❤️y con respeto, las aliento a seguir observándose y creciendo en amor, para así poder ver a sus hijos y darles sin exigirles lo que ustedes no son… reforzar todos sus dones y talentos, para que se sigan desarrollando sintiéndose seguros y amados ❤️ Las necesitamos a todas, para que este mundo sea mejor ❤️🙏🏽”, escribió Fernanda en la web.

Recibiendo de vuelta un sin número de comentarios, tales como, “Hermosa tu madre igual a ti Fer”; “Pensé que eras tú hasta ver lo que escribiste”; “impresionante el parecido”; “Que bella… Eres igual a ella” y “eres igual a tu madre fer!! dos gotas de agua, hermosísimas!!”.

Ellas son mi madre y mi hermana Kika, 5 años antes que naciera yo. Y hoy 10 de mayo les hago un homenaje a las 5 mujeres más importantes de mi vida, todas madres (abuelita, mamá y mis 3 hermanas) a todas mis maravillosas amigas madres y a todas las mamitas por ahí, que cada una, con sus propias herramientas, dan todo lo que tienen a sus hijos. GRACIAS POR TANTO! Admiro su fuerza y entrega ❤️y con respeto, las aliento a seguir observándose y creciendo en amor, para así poder ver a sus hijos y darles sin exigirles lo que ustedes no son… reforzar todos sus dones y talentos, para que se sigan desarrollando sintiéndose seguros y amados ❤️ Las necesitamos a todas, para que este mundo sea mejor ❤️🙏🏽

Una publicación compartida de Fernanda Urrejola (@ferurrejola) el

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

¡¡Se fue con todo!! Nicolás Yunge no tuvo filtro para criticar a su madre a través de las redes sociales

[FOTO] ¡¡El mismo lo reconoció!! Ésta es la mujer que le robó el corazón a Maluma

¡¡La llenaron de elogios!! Maura se lució con su mamá en las redes sociales