Estos son los sabrosos detalles de la despedida de soltera de Pamela Leiva ¡Mira!

Se pasó.

No hay duda alguna, Pamela Leiva  – la recordada ex participante del reality show de Canal 13, “1810” – lo pasó increíble en su despedida de soltera, la cual tuvo de todo. Un secuestro express por sus amigas, una encerrada en un maletero de automóvil, dos vedettos y un llanto al final de la noche.

Así lo narró la misma joven en conversación con el programa “Mujeres Primero” de La Red, “Me fueron a buscar a un show con gritos y pancartas. Me amarraron las manos, me vendaron los ojos, me pusieron unos cachos con un velo y me metieron en el maletero”, partió contando sobre sus 20 amigas que le organizaron una noche inolvidable.

Una despedida bastante especial, pues incluso contó con hombres – incluyendo al novio – quien tuvo que responder unas íntimas preguntas para confirmar cuánto conoce a su futura esposa. Luego vino el turno del goce de las féminas de la mano de dos vedettos, y tal como contó Pamela, a eso de las tres de la madrugada, cuando llegó el segundo bailarín ella se puso a llorar, producto de las copas, y le pidió entre lágrimas que no se desnudara.

“Yo trabajé haciendo despedidas de solteras en Talca, hace mucho tiempo, y algunos quedan desnudos enteros y la verdad es que no lo encontraba bonito, sobretodo por el ‘truco’ que tienen que hacer para cortar la circulación, prefiero con sutien”, remató la joven que se casa en los próximos días.

Una de las fotos que se puede mostrar 🙈🙉🙊jajaja gracias @mitica_producciones

Una publicación compartida de pamelitaleiva (@pameleiva) el

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

El complejo momento personal que confesó la actriz Francisca Merino

Claudia Schmitd no logra contener el llanto al recordar violento episodio vivido con sus hijos

La difícil experiencia que vivió María José Quintanilla y que la dejó llorando en “Mucho Gusto”