Aylén Milla sale al paso tras rumores sobre las razones de su quiebre con Marco Ferri

Así no más.

Cuando todos pensaban que la relación iba viento en popa vino la sorpresa, Aylén Milla armó sus maletas y regresó a Chile en completa soledad, dejando en Europa al galán que la conquistó en “Amor a Prueba”, Marco Ferri, con quien puso fin a su relación de más de un año y tres reality shows a cuestas.

Si bien se rumorea que este quiebre tiene nombre y apellido: Alyson Eckamann. La joven con quien Marco compartió en el reality show “Gran Hermano VIP”, y con quien parece que son más que amigos, aunque Aylén hace oídos sordos. “Yo hablo por mí y esa no fue razón. Lo que pasó me lo reservo para mí. Es una persona por la que conservo mucho cariño”.

A pesar de que hace el mea culpa, “la televisión desgasta mucho y claro que fue un factor. Demasiada exposición muy seguida, año tras año, fue exponer mucha la relación. Hubo mucho desgaste”.

Cabe señalar que Aylén y Marco terminaron hace dos semanas y hace una que ya no tienen comunicación, pues la argentina prefiere que esto sea así. De hecho guardó todas las cosas de Ferri en una caja y las dejó en un lugar para el olvido en su departamento.

Video Destacado