Así Antonella Ríos controla las pataletas de su hijo ¡Seca!

La actriz reveló cómo ha cambiado con la maternidad.

Fue en febrero del 2016 que la actriz Antonella Ríos se convirtió en madre por segunda vez del pequeño Manuel, fruto de su relación con el también actor Daniel Elosúa. Hoy el pequeño tiene un añito y disfruta junto a su hermano, Bruno, quien tiene ocho años.

Y es que la locutora de Radio Romántica está viviendo a concho la maternidad y en el marco de la celebración del Día de la Madre, la actriz nos contó cómo ha cambiado tras ser madre y también cómo controla las pataletas de sus hijos.

¡Mira!

¿Qué es lo más difícil de ser madre?

Lo más difícil es sentir culpa. Por ejemplo, cuando viajo; esas cosas me generan mucha culpa, que es algo muy maternal. Sentir que si estoy en una playa, pucha, debería haber venido con mi hijo, o planear unas vacaciones ya no es una cosa de una o de dos.

¿Cómo cambió tu vida tras ser madre?

Me ha trasformado en una mujer más madura, mas power, fuerte y más leona. Antes quizás era una gatita, ahora me transforme en una leona que estoy dispuesta a proteger a mis hijos frente a todo lo que se presente.

¿Cómo equilibras tu familia y el trabajo?

Ocupo harto la redes sociales y también WhatsApp para conectarme con mi hijo grande mientras tanto y con Jacki, que es la que cuida a mi hijo chico. La llamo para saber cómo están, que están haciendo, o sea, funcionando 24/7.

¿Qué es lo más difícil de criar a tus hijos?

Más que nada, difícil es darme cuenta que un hijo y el otro son completamente diferentes por lo que no existe un libro de recomendaciones para criar. Cada hijo es un libro abierto y en blanco.

¿Cómo controlas las pataletas?

Con mi hijo grande cuando hacia pataletas yo también hacia pataletas al lado de él. Entonces se desconcertaba y me miraba y se le pasaba. Y con el chico estoy practicando lo mismo, pero el chico grita más que yo, entonces en vez de quedarse callado, pelea”.

¿Cómo bajaste de peso luego de tu embarazo?

Me ha costado recuperarme, estoy haciendo todo lo posible por tener energía para hacer ejercicios pero me ha costado mucho. Pero esa es mi lucha diaria, todavía estoy ahí, así que estoy con todas a las que les cuesta.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Pediatra saca aplausos tras publicar esta respuesta a padres ‘antivacunas’

Pediatra saca aplausos tras publicar esta respuesta a padres ‘antivacunas’

Camila Stuardo y su técnica para no subir de peso en el embarazo

Camila Stuardo y su técnica para mantenerse saludable en el embarazo

La tendencia para embarazadas que está causando furor

La tendencia para embarazadas que está causando furor