Ex BKN vuelve a la TV con personaje clave en La Colombiana

Nuevos personajes vendrán a marcar un giro dramático en la teleserie de TVN…

Finalmente Pedro Watson se está dando cuenta de sus verdaderos sentimientos por Ángela. Es que el hombre, que se muestra duro ante todos, ha dado muestras de que la colombiana lo ha reconciliado con el amor. Sin embargo, el naciente romance deberá enfrentar nuevos escollos.

Es que nuevos personajes le darán un giro dramático a la teleserie que tiene pegados a los televidentes. La primera es Isabella, que será interpretada por Luz Valdivieso, actriz que retorna a las pantallas del canal estatal. Una mujer que, según señala el portal de 24 horas, “será la representante de la inmobiliaria que quiere destruir el Barrio Yungay”.

Otro de los roles que vienen a mover la historia es el de Raúl Vara, el padre de Julito. El ex de Ángela, que será interpretado por Gonzalo Vivanco, viene a recuperar a su hijo, lo que desencadenará la desperación y angustia de la colombiana. Y finalmente quien cierra el tridente de incorporaciones es Felipe Morales, recordado actor de la serie BKN. Joven que será el hijo de Alejandra Fosalba en la telenovela y que si bien le “alegrará la vida, también la pondrá en conflicto por la relación que mantiene con Diego, hombre bastante menor que ella”.

 

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

¡Se pasó! Hija de reconocido actor nacional impacta con su calidad de registro vocal

Ángela se atreve y sorprende a Pedro con impactante confesión en “La Colombiana”

Ex integrante de serie “BKN” se suma al elenco de “La Colombiana” en TVN