Las aplicaciones que te ayudarán a encontrar un lindo y emotivo regalo para el Día de la Madre

¡Nos encantó el de Clips!

Quedan pocos días para el Día de la Madre y siempre es difícil encontrar el regalo perfecto para la mujer que nos dio la vida. Por eso Apple, a través de su App Store, simplifica esta tarea poniendo a disposición de sus usuarios las mejores aplicaciones para sorprender a mamá.

Estas apps de fotos te permitirán regalarle a mamá lo que ella quiere en su día: fotos, a toda madre le encantan las fotografías y nada dice “Feliz Día de las Madres” como una conmovedora foto de Instagram. Usa la App POTO para crear collages increíbles que pondrán celosas a todas las amigas de tu mamá.

Haz que tu mamá se sienta genial con Picky, la app que tiene un ojo entrenado para elegir las mejores fotos de ti, desde tu mejor perspectiva. Imprime con Picky una imagen tuya y de tu mamá para obsequiar un presente que de seguro le agradará.

Es un hecho: a las mamás les encantan las fotos. Felicítala en su día e imprime tu foto favorita de Instagram con ustedes dos con Print Studio.

Clips: Un regalo especial para la mamá que lo tiene todo (gratis en el App Store)

Sorprende a mamá este año con algo personal y conmovedor: sus recuerdos favoritos. Esto gracias a Clips , una aplicación de Apple totalmente nueva y gratuita con la cual es increíblemente fácil y divertido crear videos sensacionales en el iPhone y el iPad para compartirlos después con tus amigos y familiares. Con esta app puedes combinar rápidamente videoclips anteriores y nuevos, así como fotos de tu biblioteca, y convertirlos en algo sorprendente que seguramente deleitará a tu mamá.

Dale más personalidad a tu video con los efectos integrados de Clips, que incluyen filtros de revista de cómic, globos de diálogo y formas geométricas, pósters animados de pantalla completa y una función única llamada Live Titles, que te permite crear subtítulos animados en video usando sólo tu voz.

 

Video Destacado