Javiera Suárez reaparece más fuerte que nunca en TV ¡Mucha fuerza!

¡Le enviamos las mejores vibras!

No cabe duda de que Javiera Suárez es una mujer luchadora. Y es que si bien sabemos que la periodista batalla hace más de un año contra el cáncer, lo cierto es que ella no ha bajado los brazos y sigue luchando por estar junto a su hijo, Pedrito Milagros y su esposo.

En conversación con el matinal de Mega “Mucho Gusto”, la animadora indicó que la maternidad para ella “ha sido increíble desde un principio. Pensé que no lo iba a lograr pero lo logré. Ahora es increíble, Pedrito se porta muy bien. Esta semana partió comiendo colado, digno de un milagro”.

Además, mostró su nuevo look a causa de las quimioterapias: cortó su cabello. Javiera agrega que “siempre he tenido un motor, que es Pedrito. El cáncer no es un frío que se quita con pastillas. Si yo perdía a Pedrito implicada esperar en harto tiempo más para ser mamá… (…) lo que aprendí es a ser agradecida de la vida”.

Y es que la periodista está con mucho ánimo y no se echa a morir por la enfermedad. “No me gusta hablar de una lucha, es una carrera, una montaña rusa, tiene altos y bajos. Soy una convencida de que cada uno tiene su propio cáncer. Depende de cómo uno se plantee la historia. Ser feliz es una decisión”.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

La reflexión maternal de María Luisa Godoy que sacó aplausos entre sus fans

La reflexión maternal de María Luisa Godoy que sacó aplausos entre sus fans

Camila Stuardo y su técnica para no subir de peso en el embarazo

Camila Stuardo y su técnica para mantenerse saludable en el embarazo

La tendencia para embarazadas que está causando furor

La tendencia para embarazadas que está causando furor