La sorpresiva nueva conquista de Armando Quiroga en Villa Ruiseñor

El villano de Perdona Nuestros Pecados parece que flechó el corazón de Guillermina. Al menos así quedó demostrado en el último capítulo de la teleserie de Mega…

Un capítulo no apto para cardiacos… Es que en Villa Ruiseñor quedó la grande. Finalmente Armando Quiroga se enteró de que su hija está esperando un bebé de Corcuera. Situación que desató la furia del personaje interpretado por Álvaro Rudolphy.

Y quien se encargó de revelarle toda la verdad al villano de la teleserie no fue otra que Guillermina. La mujer, que vive escuchando detrás de las puertas, terminó escuchando la verdad en una conversación entre María Elsa y el Padre Reynaldo. Sin embargo, lo que llamó la atención de los seguidores, no fue que finalmente cumpliera su amenaza de ir a hablar con Quiroga. Lo que fue comentario obligado en Twitter fue que mostró su corazoncito.

En medio de su rabia, Armando Quiroga le dice a la mujer que no cree en sus buenas intenciones al revelarle la noticia. “Guillermina, usted no lamenta nada… A usted le encanta entregar noticias terribles, le encanta”, dijo. Ante lo cual ella le dijo que ella lo único que quiere es verlo feliz, “¿sabe por qué?… porque se lo merece. Se lo merece más que nadie en este pueblo don Armando”, dijo. Aunque en todos los fanáticos quedó la sensación de que hay sentimientos más fuertes en el su corazón.

Captura de pantalla 2017-05-09 a las 11.16.43 p.m.

 

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Las teorías que rondan sobre lo que hizo “Elvira” antes de su muerte en “Perdona Nuestros Pecados”

Luchito Jara se se fue en picada contra Álvaro Rudolphy y hasta lo amenazó

La imagen de “Perdona Nuestros Pecados” que remece las redes sociales