¿Qué tal? Trío de mujeres liderará en Mega la teleserie que sucederá a “Amanda”

¿Les gusta la propuesta?

No hay duda que la teleserie de la tarde de Mega, “Amanda”, ha sabido cautivar a la audiencia con su historia de venganza producto de una violación de juventud, pero esta producción ya entró a su recta final y por lo mismo el área dramática de la señal comenzó a trabajar arduamente en la que será su sucesora.

Para ello se reclutó a tres destacadas actrices, Marcela Medel, Camila Hirane y Carmen Zábala, quienes darán vida a una historia de dolor y abandono. De acuerdo a lo señalado por el diario El Mercurio, Medel interpretará a “Laura”, una humilde mujer, madre de dos hijas de 4 y 7 años respectivamente, quienes viven en la extrema pobreza.

Por lo mismo “Laura” toma la decisión más difícil de su vida, vender a la niña más pequeña para así poder darle una mejor vida a ambas, aunque por separado. Sin imaginar que estas hermanas se reencontrarán 20 años convirtiéndose en rivales y provocando que una vez más su madre deba escoger a una de las dos. Si bien la producción aún no tiene nombre, sus grabaciones comenzarán a fines del mes de mayo en los estudios de la productora AGTV.

Video Destacado