“Doble Tentación” logra importante triunfo en su recta final ¡Mira!

Felicitaciones.

El reality de Mega acaba de entrar en su recta final y sigue dando exitosos números de sintonía. Este lunes, en un capítulo donde se generaron nuevos equipos de competencia, “Doble tentación” logró excelentes números y duplicó a su competencia más cercana. Entre 23.31 horas y 00.57 horas, Mega puntuó 17.7 puntos de rating definitivo.

Los demás canales, en ese mismo horario, obtuvieron las siguientes mediciones: TVN 6; Chileviisón 6.8; Canal 13 7.6 y La Red 2.2 unidades promedio.
CHV: 6.8 puntos, informó la señal.

Cabe destacar que el exitoso reality de Mega, “Doble tentación”, también doblega a los otros programas de la competencia tales como “MasterChef” y “Vértigo”.

Así, el domingo 7 de mayo “Doble tentación”, entre las 22.39 y las 00.29 horas, obtuvo 16.5 puntos contra 13.9 puntos del programa de cocina; mientras el jueves 4 de mayo, entre las 23.32 y las 00.55 horas, logró 16.4 puntos versus los 15.9 que marcó el estelar de Canal 13.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Ya han pasado ocho meses desde que la ex chica reality, Janis Pope, se convirtió en mamá. Junto a su esposo Diego Dellacasa fueron padres de Ciro, quien revoluciona Instagram con sus tiernas fotos.

Janes Pope compartió tiernas fotos de su hijo de ocho meses: !Extremadamente tierno!

Cristián Sánchez y Luis Jara tuvieron divertido “impasse” en casa de Don Francisco

[FOTO] Ex rostro de “Extra Jóvenes” apareció en capítulo de “Perdona Nuestros Pecados”