¡Desde México con amor! Giovanni Falchetti encanta a las chilenas con su nueva apuesta musical

¿Recuerdas su participación en “Tocando las estrellas”?

Con un look completamente de vaquero, el cantante chileno, radicado en México desde hace 10 años, Giovanni Falchetti, vuelve a la escena musical con su nuevo disco “Con Chile en la Sangre” producido por el connotado productor musical chileno José Miguel Alfaro. Su primer single “Entonces qué somos”, ya comienza a ser difundido, fuertemente, en medios nacionales e internacionales y ya está disponible en todas las plataformas digitales como Itunes o Spotify.

El artista, quien comenzó su agenda internacional este mes de Mayo en la República Mexicana con su lanzamiento en galerías “La Plaza de las Estrellas”, viajará también a presentaciones en ciudades como Monterrey, Hermosillo, Guadalajara, Querétaro y León Guanajuato. Y el mes de Junio llegará a Guatemala, El Salvador, Costa Rica y Nicaragua, donde goza de gran popularidad, gracias a sus trabajos discográficos anteriores.

Giovanni Falchetti posee una destacada trayectoria que comenzó en el programa “Sábado Gigante” con Don Francisco, pasando por coro de la baladista Myriam Hernández. Fue el primer solista chileno en cantar en el Zócalo de México frente a 80 mil personas. Reconocimientos y Premios internacionales como el Premio GLAAD en USA en la categoría “Mejor Artista Hispano”.

Miles de copias vendidas en 10 años de carrera discográfica con 5 discos editados más 1 recopilatorio. 1 –Junto a ti (2006) / 2-Lo que llevo dentro (2008) /3- Vuelve (2011) 4-Sin Miedo (2015) 5 – 10 años Junto a ti (2016) 6 –Con Chile en la Sangre (2017).

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Artistas del mundo se unen en oración por México tras catastrófico terremoto

Polémica genera convocatoria para expulsar a Mon Laferte de México

“Los Tigres del Norte” fueron multados… ¡Por haber cantado estos temas durante un show!