Los duros momentos que pasó Cecilia Bolocco con la maternidad

No todo fue color de rosa para la miss Universo.

Si bien está contenta en su rol de madre, Cecilia Bolocco no siempre pasó por buenos momentos cuando nació Máximo. Y es que la miss Universo tuvo que lidiar con la ausencia del padre de su hijo, Carlos Menem, y hacer el rol de padre y madre.

En conversación con Biut.cl, la animadora indicó que “encontrar esos dos universos, el de papá y mamá a la vez, no ha sido fácil, pero ha sido bella porque ha habido mucha comunicación… (…) Mi experiencia siempre ha sido criarlo yo. He tratado de ser estricta, pero no tengo esa sensación de que me haya tocado tan duro”.

Pero a pesar de todo, sostuvo que es ser madre es lo más bello que hay, “desde que estaba en mi guatita comencé a hablarle, a pedirle perdón si es que estaba triste, porque no quería que nada lo afectara… (…) incluso cuando le estaba dando pecho pasaron cosas muy duras, pero siempre yo le hablaba porque sabía que tenía que estar tranquilo”.

Añadiendo que “para una mujer no hay nada que supere el hecho de ser madre, es lo más fuerte que le puede pasar a una persona”.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Esto hizo Leonor Varela para lograr tonificar su cuerpo

La emotiva publicación de Leonor Varela mostrando el progreso de su hijo

parto

5 imágenes que captaron el momento exacto del parto ¡Hermoso!

Javiera Suárez se luce con la tendencia del año ¡Bellísima!

Javiera Suárez sale al paso de las críticas por querer “disfrazar” a su hijo